Hoteles Solidarios. Buenas noticias desde el Sector. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

La Entidad presidida por el Dr. Francisco J. Costa, ha impulsado una acción concreta de Sostenibilidad y de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en este momento inédito para la sociedad en general con motivo de la Pandemia COVID-19, por el ofrecimiento del servicio de descanso a profesionales de la salud,  en establecimientos de alojamiento hotelero, en caso de ser necesaria dicha colaboración.

 Queremos transmitir nuestro profundo agradecimiento, muy especialmente a los propietarios y gerentes de los siguientes prestadores Hoteleros Austral, Paradores Austral, Sofía Soberana y Hotel Victoria de nuestra ciudad, por haber participado de esta acción, facilitando la integración de un voluntariado corporativo.

 En el contexto actual de crisis y  con la gestión en la unión de los esfuerzos, nos hemos propuesto como objetivo desde lo gremial empresario contribuir de manera directa al cuidado de la salud de manera responsable a quienes nos cuidan,

La iniciativa de la Entidad y los establecimientos que se unieron a este acuerdo,  manifiestan su compromiso de trabajar por el desarrollo sostenible y de un modelo de gestión más responsable en las pymes de la mano de otras organizaciones líderes de la actividad.

 

 

Aprovechamos  la oportunidad para comunicar la voluntad de nuestra Entidad de continuar trabajando en pos de la solidaridad, crecimiento y el desarrollo del Sector Hotelero y Gastronómico.

 

 

 

Cr. Rodolfo Perata                             Dr. Francisco J. Costa

Secretario                                                           Presidente

 

 

Bahía Blanca, 17 de abril de 2020.-

 

Contacto:

info@ahg.org.ar

secretaria@ahg.org,ar

@ahgbahiablanca 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓