FEHGRA presentó el Libro de la Gastronomía al Ministro Meyer

El presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, le entregó formalmente el “Libro de la Gastronomía Regional Argentina”, editado por la Federación, al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. La comitiva de la entidad empresaria estuvo integrada también por el vicepresidente José Rafael Miranda y el prosecretario Ariel Amoroso.

El presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, junto al vicepresidente José Rafael Miranda y el prosecretario Ariel Amoroso, entregó ejemplares del “Libro de la Gastronomía Regional Argentina” al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. El encuentro se llevó a cabo el jueves 18 en las oficinas del MINTUR.

Elaborado por un importante equipo de profesionales, conducidos por los dirigentes integrantes del Departamento de Turismo de FEHGRA, el Libro de la Gastronomía Regional Argentina demuestra que el paisaje y la gastronomía están íntimamente relacionados.

Desde el prólogo el presidente de la Federación, Roberto Brunello, explica: “Desde hace varios años nuestra Federación tiene la misión de realizar acciones para promover el producto, las materias primas y las producción culinarias, ya que se trata no solo de una manera de posicionar a la actividad sino que contribuye a consolidar al país como destino turístico de calidad y alcanzar una posición cada vez más competitiva”.

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓