FEHGRA firmó Convenio de Comunicación con el MINTUR

1El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello, suscribieron un acuerdo de cooperación por el que ambos organismos se comprometen a vincular sus sitios web.

A fin de ampliar la difusión y promoción de productos y destinos turísticos nacionales, el MinTur y FEHGRA, vincularán contenidos en sus sitios para facilitar el acceso público el conocimiento de los atractivos, infraestructura, oferta y ventajas comparativas del país.

La promoción a través de la web genera el valor agregado respecto de los medios tradicionales, al permitir una oferta basada en productos y servicios acorde a las preferencias particulares de quienes reciben el mensaje.

Al momento de la firma, en el MinTur, Meyer destacó que “la actividad turística integra las políticas de Estado que lleva adelante el Gobierno nacional”. Y señaló que “por su importancia socioeconómica resulta estratégica y esencial para el desarrollo del país”.

Por su parte, Brunello aseguró que la tecnología “posibilita la más libre accesibilidad a los contenidos y permite que mayor cantidad de personas tengan más conocimiento de los destinos y sus ofertas, fomentando una mayor sensibilización ambiental, social y económica, que contribuye al desarrollo más sostenible del sector turístico”.

La Federación insertará en un lugar destacado y visible de los sitios www.fehgra.org.ar y www.argentinaturismosite.com un banner con un link que permita el acceso directo del visitante a las páginas del Ministerio de Turismo de la Nación. Por su parte, el MinTur ubicará en un lugar destacado y visible de sus sitios, un banner con el link que permita el acceso directo del visitante a los sitios www.fehgra.org.ar y www.argentinaturismosite.com.

El convenio prevé la actualización y seguimiento permanente de este canal comunicaciónAdemás de Roberto Brunello, representando a FEHGRA estuvieron presentes el vicepresidente Claudio Aguilar, y los dirigentes Fernando Desbots y Cristina Oddone (Córdoba), Laura Rivera (La Falda), Vicente Bua (Patagonia), y los asesores Jordi Busquets y Andrés Moritan.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓