FEHGRA: Charla sobre Blanqueo de Capitales

 

Sin-título-10

 

 

El Departamento de Fiscalidad y Tributación organizóel miércoles 6  una jornada de actualización, que estuvo a cargo de los doctores Humberto Bertazza y Rafael Miranda. Participaron más de 90 dirigentes empresarios de todo el país.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó una charla sobre el Proyecto de Ley de Régimen de Sinceramiento Fiscal y la Nueva Moratoria Impositiva Previsional. Más de 90 dirigentes empresarios de todo el país participaron del encuentro organizado en la sede institucional.

El acto de apertura estuvo a cargo del doctor Rafael Miranda, responsable del Departamento de Fiscalidad y Tributación de la Federación, y del secretario Alejandro Moroni. Disertó el doctor Humberto Bertazza, asesor de la entidad. Moderó el doctor Ernesto Otero, integrante del Departamento de Fiscalidad y Tributación.

En mayo el Poder Ejecutivo envió al Congreso un Proyecto de Ley que incluye el Régimen de Sinceramiento Fiscal y la Moratoria Impositiva y Previsional, que prevé regularización de obligaciones tributarias, de la seguridad social y aduaneras, con condonación de sanciones y facilidades de pago.

 

Dirigentes empresarios asociados en las 63 Filiales de FEHGRA tuvieron la posibilidad de acceder a la charla a través de una videoconferencia transmitida en directo vía streaming.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓