Encuentro junto a Prestadores Turísticos

Encuentro junto a Prestadores Turísticos – Durante la visita a Tres Arroyos

Sin-título-8

 

Dr. F Costa encabeza la reunión con prestadores

 

Encabezado por el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, Dr. Francisco Costa, se llevó a cabo un espacio de encuentro junto a empresarios, profesionales y prestadores turísticos de Tres Arroyos y Área de Influencia.

En el marco del encuentro dijo “estamos convencidos que el camino es la integración, que se erige como una gran oportunidad y espacio para que empresarios, prestadores y funcionarios podamos generar mayor competitividad como una región con múltiples opciones y atractivos”.

Dirigentes y funcionarios pudieron intercambiar experiencias y establecieron pautas para avanzar en tiempo preciso con acciones que desemboquen en la promoción, asesoramiento, asistencia técnica y capacitaciones entre otros temas de interés.

 

Sin-título-11

Estuvieron presentes el vicepresidente Horacio Levantesi, el Dtor Ejecutivo Silvio Rauschenberger, el presidente de la Cámara Económica Javier Gallardo, el Dtor de Turismo Pablo Ledesma y empresarios.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓