EL DR. COSTA FIRMARA CONVENIO CON EL INTENDENTE DE PUAN

El Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, Dr. Francisco Costa, firmará un convenio con el Intendente de Puán Cr. Facundo Castelli. La firma será el viernes 12 de octubre a las 17:40hs en la localidad de Puán, en el marco del Congreso Nacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía que se realizará en dicha localidad.

La intención de llevar a cabo en dicho Congreso la firma del Convenio marco entre FEHGRA (filial BHI) y la Municipalidad de Puán, tiene por objeto colaborar desde dicha Federación impartiendo cursos de formación en Hotelería, dado que en los próximos meses se comenzará a construir en PUAN un hotel de 50 plazas, en el Balneario Municipal ubicado frente a la Laguna de Puán.

La formación será modular, comenzando por los cursos básicos para luego continuar con módulos más avanzados, en la medida y por el tiempo que se necesite. Además, el Municipio constituirá una base de datos con personal calificado para las actividades afines, conformando así una Bolsa de Trabajo de mano de obra local.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓