El Departamento de Derechos Intelectuales sesionó en la sede de FEHGRA

sin-titulo-4

 

Los Representantes Regionales del Departamento a cargo de Carlos Mellano analizaron los temas y novedades relacionadas a la temática específica, en un encuentro que se llevó a cabo el 29 de septiembre.

En este marco se siguió dando tratamiento a los diferentes proyectos de ley que tratan la problemática de derechos intelectuales a fin de poder avanzar sobre el ámbito legislativo.

Participaron Carlos Mellano, Maria Antonieta Cattaruzza, Pablo Ortíz, Marcelo Quercetti, Mario Delasoie, Vicente Bua, Pablo Montes; los asesores Iván Posse Molina y Gerardo Dent; y Sabrina Selig, del staff de la Federación.

Los establecimientos hoteleros y gastronómicos argentinos tiene obligación de pago por presunta difusión pública de repertorios protegidos a cinco entidades recaudadoras: SADAIC, Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música; ARGENTORES, Sociedad General de Autores de la Argentina; AADI-CAPIF, Asociación Argentina de Interpretes (AADI) y Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF); DAC, Directores Argentinos Cinematográficos; y SAGAI, Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓