El Consejo Directivo de la Federación reunido en Concordia Presencia del Secretario de la Filial

Sin-título-5

Hoy y mañana viernes 27 de noviembre, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), presidida por Roberto Brunello, organiza en Concordia, Entre Ríos, la 209º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria, en conjunto con su Filial local, encabezada por María Isabel Mover. En representación de esta Asociación se encuentra el Secretario, Cr. Rodolfo Perata.

En este último encuentro de 2015 –se llevan a cabo tres al año–, el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales, se reúne para analizar los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectar las acciones futuras, junto a presidentes y otros representantes de Filiales, invitados especiales y toda la familia hotelera gastronómica del país.

En esta oportunidad, se renueva parte del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo.

En la reunión se pone a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo durante el año. Se revisan diferentes problemáticas y se plantean nuevos objetivos para llevar adelante durante 2016. Las máximas autoridades y sus equipos de trabajo, integrados por representantes regionales, efectúan su balance del período, notifican avances y novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Política Laboral y Social; Fiscalidad y Tributación; Derechos Intelectuales; Relación con Filiales; Capacitación y Formación Profesional; Turismo; Alojamientos Informales; entre otros.

Se analiza la performance de HOTELGA; del Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico; del Foro de Actualización Laboral; del Torneo Nacional de Mucamas; del Torneo Federal de Chefs; y la presencia de FEHGRA en ámbitos internacionales, como la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), la Organización Mundial de Turismo (OMT), la Organización Internacional de Trabajo (OIT); entre otras actividades.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓