Cursos FEHGRA 2020 Reunión de la Subcomisión de Capacitación

El jueves 09 del corriente a las 10 hs se llevó a cabo la reunión con miembros de la Subcomisión de Capacitación de la Entidad, donde se trataron diversos temas referidos a la formación como proceso de mejora continua. 

La capacitación es un principio rector de la Asociación, que viene fortaleciendo cada año no sólo en la ciudad, sino en la Región Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN

____________________________

Bahía Blanca, 09 de enero 2020.- –  

N° 01/2020

La Subcomisión de Capacitación de la AHG se reunió en la sede para definir cursos FEHGRA.

Día: martes 09/01

Hora: 10 hs

Sede: Santa Fe 197 esq Donado.

 

Presentes

Marizú Noguez (Águila Roja), Mariela Neto (Maxwell), Rodrigo Marino (La Feria), Guillermo Swerts (Hotel Austral), Julio Alló (Taberna Baska), Silvio Rauschenberger y Agustina Levi (Asociación .

Se trataron los siguientes temas:

  •         Oferta Capacitación FEHGRA 2020. Gestión de oferta de capacitación antes del 15/01. El lunes 13/01 los miembros de subcomisión elevarán un listado tentativo a la Asociación para proceder a la gestión por plataforma.
  •         Se trató la gestión llevada a cabo en materia de capacitación durante los últimos 3 años, cursos, destinos, convocatoria, etc.
  •         Promover una brigada de profesionales locales (capacitadores) a los efectos de impartir cursos. Generar un nuevo ingreso económico para la Entidad.
  •         Establecer costos, alcance, elaboración de contenidos para cursos locales con profesionales locales.
  •         Al cierre se trató el posible destino de lo recaudado durante 2019 a través de los cursos. En tal sentido las opiniones fueron coincidentes respecto a equipamiento audiovisual y elementos para prestar servicio de Coffe Break.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓