Curso FEHGRA en Bahía Blanca Recepción y Conserjería en abril


En abril, la AHG iniciará un nuevo ciclo de capacitación a través de la oferta de de cursos FEHGRA en nuestra ciudad y diferentes puntos de la Región.

Nuestra Entidad  tiene previsto llevar a cabo diferentes cursos a solicitud de los socios, con esta acción, hemos capacitado a más 2500 personas que trabajan en el sector hotelero y gastronómico en toda nuestra región.

Cada curso debe tener como mínimo 15 asistentes, y se propone un cupo máximo por curso de 30 personas.

Entre los cursos más solicitados en abril se cuentan: Mozos y Camareras, Atención y servicio al cliente, Campañas y Web 3.0, Costos Hoteleros y Gastronómicos, Recepción y Conserjería y Revenue Management.

Las Filiales que más Cursos solicitaron este mes son: Chaco, Bahía Blanca, Junín, Mendoza, Tierra del Fuego y Villa Carlos Paz.

La Federación ofrece una amplia gama de propuestas académicas orientadas a mejorar la calidad de la oferta hotelera y gastronómica instalada en el país. A través del Programa de “Cursos Itinerantes”, pone a disposición de sus Filiales 78 Capacitaciones para Nivel Operativo, Nivel Mandos Medios Gerenciales y Empresas Familiares, dictadas por un plantel de más de 30 especialistas.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓