Concluyó con gran convocatoria el Curso Vinos y Maridajes En Sierra de la Ventana

Salón Hotel Provincial

Con gran convocatoria se desarrolló el Curso FEHGRA “Vinos y Maridajes” en las instalaciones del Hotel Provincial de Sierra de la Ventana a cargo de la Sommelier Andrea Maset, los días 25 y 26 de septiembre.

El curso fue organizado en conjunto por nuestra entidad y la Asociación de Turismo Comarca Sierra de la Ventana y contó con la colaboración especial de la Vinoteca Brix y el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana.

Participaron representantes de establecimientos del Sector (Balcón del Golf, Sol y Luna, Casino, Complejo Kalem, Historia Serrana, Nazarena Catering, Cerro Colorado Viñedo, Hostel La Perlita, Complejo Buena Vista, Estancia La Sixtina y Bodegas Saldungaray entre otros)

En el acto de apertura estuvo presente el Director Ejecutivo de la Filial Silvio Rauschenberger, acompañado por el Gerente del Hotel Provincial y Vicepresidente Reg. Sur CATURPBA Guillermo Beck, el Presidente de la Asociación de Turismo Local, Jorge Maipach  y la Secretaria de Turismo de Tornquist, Susana Dos Santos.

Se registró la presencia de referentes locales, como así mismo de Coronel Pringles, Guaminí, Punta Alta y Bahía Blanca.

Esta acción se enmarca dentro de las líneas de gestión de la entidad para mejorar la productividad y competitividad del sector.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓