Cierre Fin de Año CIAC

Los alumnos del Curso y Diplomatura Organización de Eventos deberán realizar una actividad académica cultural que consiste en la organización del Acto de finalización de ciclo lectivo y entrega de diplomas de egresados en las diferentes disciplinas, para lo cual deben poner en práctica todo lo incorporado durante su capacitación.

El acto se realizará el día de mañana, sábado 15 de Diciembre a las 19.00hs en el Salón Héroes de Malvinas del Municipio de Bahía Blanca.

El Organizador de Eventos es quien crea, planifica, gestiona, organiza y produce acontecimientos especiales, los que, actualmente, constituyen un campo en pleno desarrollo.

Alcanzar la mayor eficiencia en la relación con proveedores, profesionales, prestadores de servicios, y con todos los actores intervinientes en el complejo proceso de un evento, requiere de un alto nivel de especialización.

Las organizaciones vinculan los eventos no sólo a sus estrategias de comunicación, sino a las de comercialización y ventas.

En este contexto, una exigente formación profesional configura un desafío, tanto para los que se desempeñan dentro de una empresa, como para todos aquéllos que desean encarar la actividad en forma independiente.

Se trabajo sobre Objetivos Generales y Particulares para

– Desarrollar integralmente los conocimientos teórico-prácticos para la organización de eventos

de acuerdo con las más altas exigencias del Marketing, Ceremonial y Relaciones Públicas.

– Adquirir las herramientas prácticas relativas a la planificación de eventos, de modo que puedan desempeñarse eficientemente en cada una de las áreas que contempla su realización integral.

– Lograr un entrenamiento en el análisis, la planificación, la realización y la evaluación de distintas actividades sociales y culturales.

– Fomentar la capacidad de trabajo en equipo y vinculación interpersonal.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓