Campaña de Concientización y Sensibilización

Iniciativa del Sector Gastronómico de la AHG a través de las redes sociales

Nuestra Entidad lanzará en las próximas horas una Campaña de concientización y sensibilización »Pedí en lugares habilitados – Gastronomía Segura y Cuidada», correspondiente a una iniciativa de asociados agrupados en nuestra Entidad.

La Asociación a través de diferentes acciones procura el bienestar del Sector. Con esta nueva propuesta, se pretende aportar una conciencia social colectiva con foco en la seguridad integral, ya que un establecimiento que trabaja bajo normas de calidad, abarca con sus procedimientos todo el abanico de prevención de distintos riesgos que pueden darse en la elaboración y servicio de alimentos.


> Descargar flyer para post

> Descargar flyer para stories

Aquellos establecimientos que puedan sortear esta tormenta sin duda deberán ofrecer al cliente algo más que lo que se conoce hasta hoy, porque esta pandemia ha cambiado hábitos y costumbres y ha resaltado la necesidad de seguridad y el acceso a información que transmite esa seguridad.

OBJETIVO: Brindar seguridad a los clientes y población en general. La finalidad es que la elaboración y servicios gastronómicos en sus diversas formas, puedan asegurar la higiene y que no produzcan ningún daño o enfermedad a los consumidores.

“El consumidor hoy está sumergido en el acceso a múltiples formas de información, idas y vueltas en lo que es seguro y lo que no, y esto lo que genera es incertidumbre y vulnerabilidad.

Por ello, pensamos que aquellos gastronómicos que puedan ofrecer la seguridad de comer en un lugar donde el cuidado de la salud de sus clientes es la premisa, son los que harán la diferencia. Nosotros somos una red de empresarios y profesionales en higiene de alimentos y establecimientos gastronómicos que cumplen con las Buenas Prácticas de Elaboración y esto se visibiliza a través de habilitaciones correspondientes. Buscamos dar la tranquilidad en todos los aspectos, desde la selección de las materias primas hasta el servicio del plato final son cuidados para prevenir enfermedades”, explican desde la AHG Bahía Blanca.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓