Banco Provincia #SemanaGastronomiaBB

Programa “Establecimiento Adherido”

3

El programa  “Establecimiento Adherido” es una iniciativa que impulsa la Asociación a través del Banco Provincia de Buenos Aires y que ofrece descuentos del 20% y una amplia difusión y promoción directa entre sus 80.000 usuarios.

Sumándose a una tendencia mundial de valoración de la gastronomía a través de grandes eventos, la 5° Semana de la Gastronomía bahiense busca también incrementar la cantidad de visitantes a los establecimientos gastronómicos que adhieran al Programa.

Objetivo: Bonificación especial del 20% a los clientes que abonen con Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard del Banco Provincia.

¿Cuándo? Del Lunes 9 al Domingo 15 de Noviembre

Modalidad: – El Establecimiento otorga un 10% de descuento, y el BANCO el 10% restante, durante toda la semana.

Estimado Asociado: Lo invitamos a participar informando, a la brevedad, su adhesión a este programa de bonificaciones, a fin de publicitar y elaborar el material de promoción (folletos, afiches, cronogramas).

 

La AHRBCyA se hará cargo de las pautas publicitarias, la confección y distribución de todo el material gráfico y dará a conocer en redes sociales y medios de comunicación todas las propuestas.

Publicado en: Novedades, Semana de la gastronomía

Deje su Comentario (0) ↓