Atención Asociado: Llega HOTELGA 2017

 

Sin-título-6Para aquellos interesados en acreditarse para HOTELGA 2017 se llevará a cabo del 05 al 07 de Septiembre en el Predio Ferial La Rural de la ciudad de Buenos Aires.

 HOTELGA se ha convertido en la Feria más representativa del sector y ello ha sido posible gracias al permanente apoyo recibido por parte de los Colegas Hoteleros y Gastronómicos de todo el País.

 

A fin de consolidar más aún la presencia activa de todo el empresariado del País, en vistas de los avances tecnológicos, desde la edición anterior se ha incorporado una nueva metodología para el envío electrónico de las Credenciales de acceso personalizadas a aquellos empresarios de su zona, región o ciudad, que siendo socios o no de su entidad, usted decida convocar.

El procedimiento se aplicará de la siguiente manera:

 

  • Cada Filial debe enviar a FEHGRA vía mail el listado de Excel adjunto con el detalle de empresarios que desee invitar.
  • La credencial personalizada y un folleto de la Feria serán enviados vía mail de manera digital  (en formato de “e-credencial”) a las casillas de correo que Usted indique en el Excel con copia a quien se indique en la Filial. El mensaje que acompañará la e-credencial incluirá la leyenda “Filial ____ lo invita a visitar HOTELGA”, personalizando de esta manera el envío.
  • El socio / establecimiento, al recibir esta Credencial electrónica, tendrá la posibilidad de imprimirla en papel lo que habilitará su ingreso a todas las áreas de HOTELGA, o bien guardarla en cualquier soporte para ser presentada en un puesto especial al ingreso de la Feria y obtener allí la Credencial física.

 

Para asegurar una efectiva distribución de las E-Credenciales, rogamos tenga a bien hacernos llegar el listado antes del día viernes 25 de Agosto.

Asimismo, de manera complementaria se estará enviando un kit a las Filiales que lo deseen con información de HOTELGA, invitaciones especiales, folletos informativos y plásticos porta-credenciales. Rogamos hacernos saber si desean recibir este kit en la dirección de la Filial antes del día lunes 14 de agosto.

Esperamos contar una vez más con vuestra participación, logrando de esta forma el éxito de HOTELGA 2017.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario

Abrir chat