Atención Asociado Charla Informativa con miembros de AFIP

El martes 17 de marzo a las 16 hs, en las instalaciones de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste, ubicada en calle Santa Fe N° 197 esq. Donado,  se dictará una charla relativa a la LEY 7.451 Titulo IV: sobre el régimen de Regularización de Obligaciones Impositivas, Aduaneras y de los Recursos de la Seguridad Social vencidas al 30/11/19.

La charla informativa será dictada por miembros pertenecientes a la A.F.I.P., es con entrada libre y gratuita orientada a socios y asesores contables.

Los esperamos. Saludos cordiales.

Dr. Francisco J. Costa – Presidente

Cr. Rodolfo  J. Perata – Secretario

Informes e inscripción: info@ahg.org.ar – secretaria@ahg.org.ar – 4556586

Información de interés

La Ley N.° 27.451 en su Título IV establece un Régimen de Regularización de Obligaciones Impositivas, Aduaneras y de los Recursos de la Seguridad Social vencidas al 30/11/2019, inclusive, dirigido a los contribuyentes y responsables que posean la condición de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, inscriptos en el «Registro de Empresas MiPyMES», que posean el «Certificado MiPyMES» vigente y, en caso de no poseerlo poder solicitarlo y obtenerlo hasta el 30 de Abril de 2020.
La adhesión permite obtener los siguientes beneficios.
*Exención y/o condonación de multas y demás sanciones, que no se encuentren firmes a la fecha de acogimiento al régimen.
*Exención del 100 % de los intereses resarcitorios y/o punitorios del capital adeudado y adherido al régimen correspondiente al Aporte Personal de los Trabajadores Autónomos.
*Exención y/o condonación de intereses resarcitorios y/o punitorios previstos en Ley N.° 11.683, en función de la antigüedad de la deuda.
Plazo para el acogimiento: Hasta el día 30 de Abril de 2020.
La cancelación podrá realizarse por compensación, al contado con una reducción del 15 % de la deuda consolidada, o plan de facilidades de pago en hasta 120 cuotas según el tipo de deuda, sujeto y mes de consolidación.
Comisión Directiva
AHG Bahía Blanca

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓