Agradecimiento a Vinoteca Brix

Con motivo del Curso FEHGRA «Vinos y Maridajes» que vamos a llevar a cabo en el Hotel Provincial Sierra de la Ventana los días 25 y 26 de septi    embre, queremos agradecer muy especialmente a la Vinoteca Brix por los insumos que requiere el espacio de capacitación y formación.

BRIX abrió sus puertas a principios del año 2012, en la ciudad de Bahía Blanca, plasmando el sueño familiar de tener una vinoteca propia.

Desde un principio quisimos que los clientes también la sientan suya y tengan total libertad a la hora de elegir que vino comprar, ya sea para disfrutar solo, tomar con amigos o agasajar a un ser querido. En virtud de ello formamos un surtido de etiquetas que incluyen tanto marcas consagradas en el mercado como aquellos vinos de bodegas boutique. Queremos que los consumidores se animen a probar, degustar, que nos comenten sus impresiones e inquietudes y compartan junto con nosotros la pasión por el vino.

Nuestro local, ubicado en calle Roca 97, cuenta además del amplio surtido de vinos con aperitivos, cervezas, whiskys, espirituosas, delicatesen, regalos y cristalería.

Nuestros clientes disfrutan periódicamente de catas, cursos y charlas dictadas por profesionales y relacionadas con el vino. También se destaca nuestro espacio “Descorcharte” (declarado de interés municipal y cultural por la municipalidad de Bahía Blanca), dedicado a experimentar el mundo donde el vino y el arte se encuentran y se maridan en una unión íntima. Distintas expresiones artísticas se vinculan con los mejores vinos para invitar a los presentes a vivir la revolución de los sentidos.

El sueño que fue disparador de este proyecto es hoy una realidad de más de 6 años, que nos enorgullece día a día y nos permite ampliar constantemente la “familia” de Vinoteca Brix.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓