Acuerdo entre el Banco Nación y FEHGRA con promociones y beneficios para la temporada de verano 2022

Sigue vigente hasta el 31 de marzo de 2022 el Acuerdo entre el Banco Nación (BNA) y la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), que propone beneficios y descuentos exclusivos en más de 50 mil establecimientos turísticos del país. El objetivo es profundizar la reactivación del Turismo Nacional.

El acuerdo, suscripto en octubre de 2021, ofrece el siguiente programa de beneficios y descuentos:

• La promoción para alojamiento en establecimientos hoteleros, que rige desde el 1° de noviembre de 2021 al 31 de marzo de 2022 y contempla el pago en 9 cuotas sin interés.

• Para el rubro gastronomía, las opciones son: 25% de descuento para el pago en restaurantes con la billtera BNA+, y un 15% con las tarjetas físicas, ambas promociones están vigentes hasta el 31 de marzo de 2022.

• Los medios de pagos habilitados para estas promociones incluyen la billetera virtual BNA +, las tarjeta de crédito Visa y Mastercard, Débito Maestro, Mastercard y PreViaje Mastercard y Visa virtual. Además, alcanza a las tarjeta física Visa, Mastercard y Débito Maestro BIN Jubilados.

Este convenio facilita la adhesión de nuevos comercios pequeños, medianos y grandes, con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una Caja de Ahorros gratuita, Cuenta Corriente con una bonificación del 100% del mantenimiento por un año y para individuos, bonificación del 100% del mantenimiento en el Paquete de Servicios. Asimismo, se dispone una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por un año para aquellos comercios que no operan con posnet y asistencia financiera con las líneas de crédito exclusivas para los comercios que se vinculen con el BNA.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓