Activa participación de FEHGRA en la Asamblea de la OMT

4

 

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Miembro Afiliado de la Organización Mundial de Turismo (OMT), estuvo representada por su Delegado, el Lic. Jordi Busquets, quien participó en las diversas reuniones de la XXI Asamblea de la OMT, que se celebró del 12 al 17 de septiembre en Medellín, Colombia, con el eje “La capacidad del Turismo de fomentar el desarrollo inclusivo y la transformación social”.

El viernes 11, en un encuentro organizado por la OMT y la Universidad Nacional de Medellín, Jordi Busquets disertó sobre la “Búsqueda de Talento e Innovación en los Jóvenes”.

Busquets también asistió a la reunión de la Comisión Regional de las Américas y participó en un encuentro de trabajo con autoridades de la OMT y el Ministerio de Turismo del Uruguay destinado a poner en marcha la Primera Conferencia Iberoamericana «Búsqueda de soluciones a los impactos del crecimiento desregulado de los Alojamientos Turísticos en viviendas u otros formatos de alquiler», que se realizará en Montevideo el 30 y 31 de marzo del 2016.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓