6° Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca Balance muy alentador

 

sin-titulo-7

Vicepresidente Horacio Levantesi en Hotel Argos

 

La Semana Gastronómica en términos institucionales cerró con un balance muy alentador ya que con exitosa convocatoria se llevaron a cabo todas las clases magistrales, cursos y charlas previstas en el transcurso de la Semana que dio inicio el lunes 07 y que concluyó el domingo 13 del corriente.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, llevó a cabo los espacios de capacitación, que fueron organizados en conjunto con el acompañamiento de los Institutos Pedro Goyena, IGA, FEHGRA y Asociados de la Entidad.

 

sin-titulo-4Rodolfo Perata, Horacio Levantesi y Graciela Kundt

 

 

Las diversas temáticas propuestas fueron aceptadas por el público local y regional que se dieron cita en cada actividad propuesta. El objetivo de las mismas fue generar habilidades como elementos claves para aprender, reconocer y proveer al personal encargado de la organización y puesta en práctica de los conocimientos teóricos y herramientas de gestión necesarias para poder implementar satisfactoriamente la organización de un evento.

A su vez se vieron enriquecidas las actividades que abordaron temas referidos a alimentarse saludable, decoración de tortas, clase magistral de sushi, como así también comercialización gastronómica, emplatado y montaje entre otros temas de interés.

sin-titulo-4

Martín Marcilese Land Plaza.

 

 

Para destacar, no sólo por el contenido sino por la diversidad del auditorio, que incluyó representantes de establecimientos, profesionales independientes y estudiantes avanzados, fue “Cocktails y Fingerfood de verano”, de una manera muy alegre y divertida los expositores abordaron “La Cultura Tiki” surgida en Estados Unidos en los años 30 que tuvo como máxima expresión la Coctelería con recetas basadas en diferentes estilos de Ron, frutas tropicales y especias dándole una especial atención a la presentación de los mismos de las formas más exóticas.

Desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO agradecemos especialmente a las instituciones que nos acompañaron y nos dieron su apoyo para poder llevar a cabo con gran éxito esta 6º edición de la Semana de la Gastronomía; FEHGRA, Instituto Goyena, Instituto IGA, Hotel Argos, Hotel Land, UTHGRA, y Finca Oliva Olivos.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓