14 de febrero, Día de San Valentín. 

SABER COMER Y BEBER

AMAR Y BRINDAR

La Asociación Hotelera Gastronómica de Bahía Blanca te recuerda que el amor y la gastronomía siempre van de la mano  Representa una celebración para los enamorados y la amistad en cualquier etapa de la vida.

Sorprende a tu pareja llevándola a cenar a un restaurante y nosotros nos encargaremos que pasen una agradable velada, donde poder disfrutar los diferentes  menú y  carta de bebidas  .

Cada sensación está marcada por un bocado dulce o salado y una bebida para explorar los sabores. El objetivo es despertar los sentidos, es una oportunidad para aprender a degustar  y entender las claves de la armonía que enlazan a las parejas con  las bebidas y los platos.

Esperamos a los clientes para una experiencia inolvidable con menúes para todos los paladares, edades y precios para todas las billeteras.

Para tener con tu pareja un detalle romántico el día de San Valentín no es necesario hacer grandes excesos, gastar mucho dinero, ni vestirse como si fueras a desfilar por la alfombra roja. Al fin y al cabo lo que importa es el detalle y la intención.

HACE LA RESERVA CON ANTICIPACIÓN EN EL RESTAURANTE QUE PREFIERAS

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario

Abrir chat